![[ICO]](/icons/blank.gif) | Name | Last modified | Size | Description |
---|
|
![[DIR]](/icons/back.gif) | Parent Directory | | - | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2010-Elaboración e implementación de un sistema de comunicación alternativa y aumentativa, en la escuela especial amapolas.pdf | 17-Mar-2011 05:58 | 7.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2010-Estudiantes Sordos integrados y el Subsector de Lengua Castellana y Comunicación.pdf | 03-Oct-2020 14:08 | 4.6M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2011- Análisis descriptivo del Discurso Narrativo en niños con problemas de Lenguaje en el Primer Nivel de Transición del Jardín Infantil, Escuela de Párvulos y Especial N°2237, San Benito.doc | 12-Jan-2011 11:13 | 6.9M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2011- Descripción de las características psicomotoras de niños entre 4 y 5 años que presentan TEL mixto y cursan primer nivel de transición, en escuelas de lenguaje.doc | 19-Apr-2011 04:17 | 1.0M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2011-Estudiantes sordos integrados en Educación Media. Sus opiniones del proceso de integración.pdf | 23-May-2011 06:18 | 759K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2011-Integración en educación superior de una estudiante Hipoacúsica que cursa primer año en la carrera de Educación Diferencial, mención Problemas de Audición y Lenguaje en la.pdf | 18-Mar-2011 06:06 | 1.1M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2011-Percepciones sobre el proceso de integración vivenciado por las personas sordas y sus compañeros, en la Carrera de Educación Diferencial, entre los años 2005 y 2009.doc | 13-Apr-2011 18:13 | 871K | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2011-Talleres de lectura con estudiantes de cuarto año básico del Colegio San Genaro de Renca. Motivación y Comprensión lectora.doc | 24-Apr-2011 15:32 | 702K | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2012-Apoyo Pedagógico Impartido a Niños, a Niñas y a Jóvenes con Hipoacusia, por la Corporación Effeta. Gabinete de Apoyo Escolar.doc | 20-Jun-2012 16:48 | 465K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2012- Diseño de guía “conociendo a las personas sordas” para las escuelas regulares que integran niños y jóvenes sordos.pdf | 15-Mar-2013 09:21 | 1.1M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2012- El juego como herramienta para el desarrollo del lenguaje y la armonía emocional para niñosas de la fundación hogar esperanza.doc | 10-May-2012 17:26 | 570K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2012-Estrategias pedagógicas utilizadas por las docentes de Educación Diferencial, para impulsar el desarrollo lingüístico en niños con TEL, pertenecientes a proyectos de Integración Escolar.pdf | 03-Oct-2020 14:04 | 3.2M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2012-Sistemas de Comunicación AumentativaAlternativa en niños con Parálisis cerebral.doc | 18-Mar-2012 13:22 | 11M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2012-Sordoceguera Estudio descriptivo sobre los sistemas de comunicación utilizados por dos jóvenes sordociegas adquiridas pertenecientes a la Corporación para la Integración del Deficitario Visual y Sord.pdf | 03-Oct-2020 14:01 | 3.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2013-Estrategias para la resolución de problemas matemáticos realizadas por estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Asociadas a una Discapacidad Auditiva de las regiones V y Metropolitana.pdf | 02-Apr-2013 20:25 | 1.9M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2013- La vinculación entre los planes de mejora SEP y los proyectos de integración escolar de establecimientos educacionales municipalizados de la Comuna de Pedro Aguirre Cerda.doc | 18-Mar-2013 14:54 | 509K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2013-Percepciones que tienen los profesionales de la carrera de Educación Diferencial, Especialidad de Problemas de Audición y Lenguaje de la UMCE, titulados entre los años 2009 y 2011, sobre su desempeño.pdf | 05-Aug-2013 06:33 | 1.9M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2013-Proceso de escolarización llevado a cabo por los niños y niñas pertenecientes a la Fundación Hogar Esperanza.pdf | 26-Nov-2013 18:26 | 902K | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2013-Situación escolar de niños egresados de PIE en trastornos de lenguaje de la comuna de Puente Alto durante los años 2009 y 2010.docx | 03-Oct-2020 14:09 | 194K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2014-Adecuaciones Curriculares en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes Sordos integrados en la carrera de Educación Diferencial PAL de la UMCE desde su concepción y la de sus docentes.pdf | 29-Oct-2015 07:20 | 565K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2014-Estudio exploratorio-descriptivo sobre la interrelación entre las bases curriculares de educación parvularia y el trabajo de la escuela de lenguaje.pdf | 10-Sep-2020 09:22 | 2.4M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2014- Experiencias de los jóvenes sordos sobre el servicio de intérpretes en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y el Instituto Santo Tomás.doc | 16-May-2014 05:55 | 506K | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2014-Implementación de una propuesta de acción didáctica para favorecer el desarrollo de la lengua oral y escrita en niños con TEL que asisten a un primero básico de la Escuela San Clemente, en la Comuna .doc | 10-May-2014 19:33 | 412K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2015- Análisis de las producciones escritas de estudiantes que cursan de 1º a 4º año básico, en el marco de una Educación Intercultural Bilingüe para estudiantes sordos.pdf | 25-Mar-2015 12:35 | 2.4M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2015-El rol mediador de las educadoras del centro de atención integral inserta en el desarrollo de funciones cognitivas y estrategias de pensamiento_ una práctica pedagógica enmarcada en la teoría de Reuv.pdf | 08-Jan-2016 10:07 | 1.5M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2015-Estrategias cognitivas de base visual aplicadas por profesores diferenciales en la enseñanza de la comprensión lectora en estudiantes sordos, de escuelas especiales yo regulares con proyecto de integ.doc | 27-Mar-2015 15:10 | 765K | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2015- Estudio Descriptivo de los enfoques teóricos que sustentan el trabajo pedagógico del educador diferencial con niños que presentan Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), en escuela especial de len.docx | 27-Jul-2015 18:44 | 686K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2015-Expectativas de los profesores de aula regular del Liceo Profesor Guillermo González Heinrich con respecto a las proyecciones laborales yo educativas de los Estudiantes Sordos al egresar de la Enseña.pdf | 07-Apr-2015 05:05 | 1.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2015- Proceso de formación académico laboral de jóvenes del espectro autista, integrados en la escuela agroecológica de Pirque .pdf | 10-Sep-2020 10:01 | 3.2M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2016-Acciones de apoyo utilizadas por madres de niñas y niños sordos para acompañar el proceso de aprendizaje de la lectura y escritura. El caso de la Corporación de Padres y Amigos de las Personas Sordas.pdf | 07-Jun-2016 11:46 | 1.2M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2016-Desarrollo psicomotor en un niño con hipoacusia a partir de las praxis de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (ATDI).pdf | 30-Jun-2016 05:08 | 2.4M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2016-Estudio sobre la influencia del profesor en el autoconcepto de un niño con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).pdf | 19-Mar-2016 09:02 | 733K | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2016-Factores que inciden en el retorno de los estudiantes con pérdidas auditivas integrados en la escuela regular a la Escuela Especial.docx | 14-Apr-2016 22:17 | 329K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2016-Percepciones de la comunidad sobre el primer año de integración de personas sordas al Liceo Polivalente Mercedes Marín del Solar A5.pdf | 31-Mar-2016 08:42 | 764K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2016-Una mirada desde los beneficiarios al programa de tutorías de pares, de los estudiantes con discapacidad sensorial, pertenecientes al departamento de Educación Diferencial de la Universidad Metropoli.pdf | 28-May-2016 09:59 | 1.0M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2017-Diseño y elaboración de un instrumento de evaluación de la sintaxis de la Lengua de Señas Chilena.pdf | 04-May-2017 19:15 | 11M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2017-Estudio sobre las percepciones de estudiantes respecto al ejercicio del trabajo colaborativo en contexto de co-docencia en establecimientos con Programas de Integración Escolar (PIE) desarrollado dur.pdf | 12-Apr-2017 11:38 | 3.7M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2017-Los desafíos de la diversidad en los contextos educativos de Aula Regular.pdf | 03-Oct-2020 14:05 | 1.8M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2017-Percepciones de cuatro docentes de formación pedagógica respecto a la inclusión educativa de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de tipo sensorial en la Formación inicial de profesores .pdf | 21-Apr-2017 08:47 | 1.5M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2017-Prácticas de codocencia que favorecen el acceso al Curriculum de Educación Parvularia a estudiantes con trastorno específico del lenguaje (TEL).pdf | 27-Apr-2017 05:54 | 2.5M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2018-Buenas prácticas en el trabajo colaborativo.pdf | 27-Mar-2018 13:50 | 1.2M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2018-Motivaciones de algunas familias chilenas para optar por el sistema educacional Homeschool para sus hijos.pdf | 10-Nov-2018 04:59 | 851K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2018-Necesidades que detectan en la formación inicial docente, los académicos y directivos del departamento de educación básica de la UMCE para dar respuesta a los desafíos que nos plantea l.pdf | 09-Oct-2020 12:24 | 3.0M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2019-Percepciones que tienen de su formación inicial docente los Profesores egresados entre los años 2011 y 2015 de la carrera de licenciatura en educación y pedagogía en educación Diferencial especialida.pdf | 03-Oct-2020 14:06 | 1.4M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_2021_concepciones_sobre_co-docencia_con_profesores_de_educacion_diferencial_manife.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 1.1M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_diseno_de_una_propuesta_pedagogica,_para_docentes_de_educacion_parvularia,_basada_en_estrategias_para_el_desarrollo_habilidades_auditivas_en_ninos_as_con_hipoacusia.pdf | 16-Jun-2023 12:28 | 2.7M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_emociones_que_emergen_en_el_proceso_de_lectura_inicial_de_ninos_y_ninas_de_1_ano_de_ensenanza_basica.pdf | 16-Jun-2023 12:28 | 1.2M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_percepciones_de_estudiantes_ssordos_de_ensenanza_media_integrados_en_una_escuela_con_p.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 856K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_proceso_de_identidad_de_hijos_oyentes_de_padres_sordos.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 3.1M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_representaciones_sociales_de_estudiantes_en_fase_de_adolescencia_temprana_acerca_de_sus_motivos_de_desercion_del_sistema_educacional_tradicional_y_que_actualmente_participan.pdf | 16-Jun-2023 12:29 | 1.7M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_representaciones_sociales_de_inclusion_exclusion,_de_estudiantes_migrados_de_educacion_media_del_liceo_mercedes_marin_del_solar_a_5.pdf | 16-Jun-2023 12:28 | 1.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_roles_sociales_en_la_literatura_infantil_un_desafio_para_el_enfoque_de_genero.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 2.6M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_adopcion_de_ninos,_ninas_y_adolescentes_en_situacion_de_discapacidad_comparacion_entre_lo_declarado_por_el_servicio_nacional_de_menores_y_sus_fundaciones_acreditadas_con_respecto.pdf | 16-Jun-2023 12:30 | 2.6M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_analisis_de_los_aspectos_distintivos_de_la_presencia_de_educacion_en_y_para_la_diversidad_bajo_el_enfoque_inclusivo_en_los_componentes_curriculares_de_las_carreras.pdf | 16-Jun-2023 12:28 | 3.7M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_elaborar_una_propuesta_de_orientaciones_pedagogicas_para_las_profesoras_y_los_profesores_de_educacion_regular_de_primer_ciclo_basico_para_la_inclusion_en_el_aula_de_estudiantes.pdf | 16-Jun-2023 12:29 | 8.6M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_investigacion_sobre_adecuaciones_curriculares_realizadas_en_contexto_de_pandemia_a.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 923K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_los_estudiantes_sordos_en_la_corporacion_educacional_tecnologica_de_chile_de_la_re.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 1.1M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_necesidades_que_presentan_gestantes_sordes_y_matrones_en_el_proceso_de_gestacion_y_parto,_a_partir_de_las_experiencias_de_gestantes_sordes_de_distintas_generaciones_y_matrones.pdf | 16-Jun-2023 12:28 | 3.1M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_percepcion_de_los_estudiantes_ssordos_pertenecientes_al_programa_de_integracion_es.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 1.8M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_percepciones_de_mujeres_sordas_sobre_violencias_de_genero_en_la_escuela.pdf | 16-Jun-2023 12:30 | 2.1M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_representaciones_de_genero_de_los_cuentos_infantiles_utilizados.pdf | 16-Jun-2023 12:30 | 21M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2021_representaciones_de_genero_etnia_y_familia_expuestas_en_textos_escolares_entregad.PDF | 02-Dec-2024 15:29 | 26M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_trabajo_interdisciplinario_desarrollado_por_las_educadoras_diferenciales_con_menci.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 2.2M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_adopcion_de_una_menor_en_situacion_de_discapacidad_intelectual_y_motora_comparacion_entre_lo_declarado_por_sename_con_respecto_a_lo_expresado_por_una_familia_adoptiva_en_chile.pdf | 16-Jun-2023 12:28 | 1.2M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_conocimiento_profesional_manifestados_por_estudiantes_del_departamento_educacion_diferencial_al_terminar_un_curso_de_formacion_inicial_sobre_ensenanza_de_las_matematicas.pdf | 16-Jun-2023 12:29 | 1.1M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_estudio_sobre_las_experiencias_de_dos_educadoras_de_parvulos_y_dos_educadoras_dife.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 1.8M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_experiencia_de_una_profesora_de_educacion_diferencial_especialidad_en_problemas_de_audicion_y_lenguaje_titulada_de_la_umce_que_se_desenvuelve_profesionalmente_en_un_contexto_de_salud.pdf | 16-Jun-2023 12:28 | 1.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_feria_de_evaluacion_musical.pdf | 11-Apr-2023 12:53 | 1.7M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_implementacion_del_enfoque_bilingue_intercultural_en.pdf | 16-Jun-2023 12:28 | 3.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_la_importancia_del_uso_de_competencias_socioemocionales.pdf | 16-Jun-2023 12:29 | 1.6M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_percepciones_de_jovenes_y_profesionales_sordos_e_hipoacusicos__de_la_region_metrop.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 5.9M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_percepciones_de_madres_adolescentes_sobre_los_apoyos_familiares_y_escolares_brinda.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 2.2M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_propuesta_para_el_desarrollo_del_pensamiento_logico_matematico_a_traves_de_la_literatura_infantil.pdf | 16-Jun-2023 12:29 | 2.1M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023-conformacion_de_la_identidad_de_personal_chilenas_en_el_ciclo_vital_de_la_adultez_que_presentan_trastorno_del_espectro_autista.pdf | 17-Apr-2023 16:52 | 807K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023_analisis_de_las_oportunidades_de_aprendizaje_matematico_que_brindan_las_tareas_matematicas_escolares_en_una_escuela_de_lenguaje.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 1.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023_conformacion_de_la_identidad_de_personas_chilenas_en_el_ciclo_vital_de_la_adultez_que_presentan_trastorno_del_espectro_autista.pdf | 10-Jul-2023 15:32 | 807K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023_estrategias_empleadas_por_las_educadoras_para_favorecer_la_lectura_emergente_en_los_ninos_y_ninas_de_medio_mayor_y_de_nt1_en_la_escuela_de_lenguaje_andalen.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 3.0M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023_experiencia_de_padres_y_madres_en_el_proceso_de_orientacion_y_acompanamiento_con_sus_hijos(as)_sordos(as)__desde_el_nacimiento_hasta_el_ingreso_a_la_escuela_especial.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 3.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023_incidencia_de_la_comunicacion_en_lengua_de_senas_de_la_familia_oyente_y_su_relacion_con_el_desempeno_escolar_de_estudiantes_sordos_del_6_y_7_basico.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 1.4M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023_percepciones_de_los_estudiantes_sordos_de_ensenanza_media_con_respecto_a_las_estrategias_didacticas_implementadas_por_docentes_para_el_aprendizaje_de_la_segunda_lengua.pdf | 02-Dec-2024 15:29 | 1.3M | |
![[ ]](/icons/compressed.gif) | drive-download-20201118T031511Z-001.zip | 18-Nov-2020 00:16 | 82M | |
|