![[ICO]](/icons/blank.gif) | Name | Last modified | Size | Description |
---|
|
![[DIR]](/icons/back.gif) | Parent Directory | | - | |
![[ ]](/icons/compressed.gif) | drive-download-20201118T030933Z-001.zip | 18-Nov-2020 00:10 | 35M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2024_los_recursos_didacticos_en_la_labor_del_docente_hospitalario_y_su_implicancia_en_el_aprendizaje_de_un_centro_en_la_comuna_de_maipu.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 2.5M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2024_la_incidencia_de_los_apoyos_en_el_desarrollo_y_aprendizaje_de_estudiantes_de_primer_ciclo_que_tienen_necesidades_educativas_especiales_transitorias_o_permanentes.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 9.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2024_desarrollo_biopsicosocial_de_ninosas_de_0_a_2_anos_que_se_encuentran_junto_a_su_madre_privada_de_libertad.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.7M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2024-percepciones_de_actores_en_la_comunidad_educativa_involucrados_en_la_implementacion_de_educacion_sexual_integral_en_un_programa.PDF | 24-Apr-2024 12:19 | 3.3M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2024-percepcion_de_educadoras_diferenciales_respecto_a_la_efectividad_del_trabajo_colaborativo_con_docentes_de_aula_regular_de_asignaturas.PDF | 24-Apr-2024 12:19 | 825K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023_representaciones_sociales_de_profesores_as_en_educacion_diferencial_acerca_de_la_educacion_sexual_para_preescolares_dentro_del_espectro_autista_en_chile.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 4.5M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023_repercusiones_en_las_relaciones_familiares_de_las_personas_en_condicion_del_espectro_autista_cea_y_depresion_u_otra_condicion_de_salud_mental_en_estudiantes.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 3.1M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023_promoviendo_la_inclusion_de_estudiantes_con_trastorno_del_espectro_autista_recomendaciones_de_estrategias.pdf | 10-Jul-2023 15:38 | 384K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023_nutriendo_del_bienestar_el_impacto_de_la_alimentacion_en_la_calidad_de_vida.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.6M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023_la_percepcion_de_jovenes_con_discapacidad_mental_en_torno_al_desarrollo_de_la_autodeterminacion.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 4.0M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2023-representacion_social_de_las_familias_de_mujeres_en_situacion_de_discapacidad_mental_que_asisten_a_talleres_laborales_respecto_a_la_insercion_laboral_y_su_inciden.pdf | 11-Apr-2023 12:53 | 3.0M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_representaciones_sociales_de_los_y_las_docentes_que_imparten_ensenanza_acerca.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 673K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_representaciones_sociales_de_jovenes_y_adultos_as_en_el_espectro_autista_sobre.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 3.8M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_relacion_del_uso_de_plataformas_virtuales_y_rendimiento_academico_en_la_formacion.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.6M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_realidad_laboral_de_madres_docentes_en_el_ejercicio_de_su_profesion_en_el_marco_de_la_crisis_sanitaria_por_covid_19.pdf | 16-Jun-2023 11:31 | 1.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_percepciones_de_mujeres_con_tea_sobre_su_participacion_en_el_colectivo_aspergirls_chile.pdf | 16-Jun-2023 11:30 | 14M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_percepciones_de_los_y_las_docentes_que_imparten_ensenanza_basica_para_la_educacion_de_estudiantes_con_necesidades_educativas_especiales_en_un_aula_hospitalaria_en_la_comuna.pdf | 16-Jun-2023 11:56 | 1.1M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_percepciones_de_los_profesionales_de_la_educacion_de_una_escuela_municipal_de_la_region_metropolitana_respecto_a_la_implementacion_del_programa_de_integracion_escolar.pdf | 16-Jun-2023 11:31 | 1.7M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_la_importancia_de_los_programas_de_formacion_laboral_en_escuelas_especiales.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.8M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_el_rol_que_ejerce_el_educador_diferencial_con_respecto_al_trabajo_colaborativo_como_principal_estrategia_inclusiva,_contrastado_con_la_implementacion_de_las_normativas.pdf | 16-Jun-2023 11:56 | 1.1M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_el_rol_de_la_familia_en_la_escolaridad_de_estudiantes_con_retos_multiples_en_aula_hospitalaria_en_contexto_de_pandemia.pdf | 16-Jun-2023 11:55 | 620K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2022_efecto_de_los_programas_de_apoyo_educativo_especial_en_la_escuela_regular_estudio.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 678K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_representaciones_sociales_que_poseen_jovenes_con_discapacidad_intelectual.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.4M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_representaciones_sociales_familiares_y_de_una_integrante_con_trastorno_espectro_autista_chilenoa_mayor_de_18_anos_sobre_el_desarrollo_de_su_sexualidad.pdf | 16-Jun-2023 11:55 | 1.2M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_representaciones_sociales_de_los_y_las_jovenes_con_discapacidad_intelectual.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 2.0M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_representaciones_sociales_de_las_los_educadorases_diferenciales_del_programa.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.5M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_proyectos_de_vida_desde_perspectivas_laborales_de_jovenes_en_situacion_de_discapacidad_intelectual,_egresados_de_escuelas_especiales.pdf | 16-Jun-2023 11:55 | 2.4M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_percepciones_de_mujeres_educadoras_diferenciales_sobre_las_condiciones_de_trabajo,_y_el_impacto_en_su_salud_laboral_en_el_contexto_de_crisis_social_y_sanitaria_en_chile.pdf | 16-Jun-2023 11:55 | 4.0M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_percepcion_de_las_y_los_docentes_de_educacion_diferencial_y_educacion_general.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.9M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_metodologia_integral_de_atencion_a_la_ninez_como_propuesta_para_el_cambio.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_experiencias_laborales_de_mujeres_con_discapacidad_intelectual_leve_desde_una_perspectiva_de_genero_y_su_relacion_con_las_competencias_genericas_necesarias_para_el_acceso.pdf | 16-Jun-2023 12:20 | 2.4M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_el_rol_de_la_mujer_como_madre_yo_cuidadora_de_un_nino_con_tea_en_la_sociedad_chilena_actual.pdf | 16-Jun-2023 11:55 | 950K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_efectos_de_la_pandemia_por_covid_19_en_la_labor_educativa_de_un_centro_comunitario.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 2.0M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2021_amor_en_adolescentes_con_trastorno_del_espectro_autista_realidad_afectiva_y_sexual.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.8M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_representacion_social_de_la_identidad_de_mujeres_con_discapacidad_mental.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_percepciones_y_actitudes_de_profesoras_y_profesores_de_ensenanza_basica_sobre_estudiantes_con_necesidades_educativas_especiales.pdf | 16-Jun-2023 11:56 | 687K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_percepciones_de_un_cuerpo_maternante_con_un_hijo_o_hija_del_espectro_autista_en_la_cultura.pdf | 16-Jun-2023 11:55 | 3.0M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_percepciones_de_un_cuerpo_maternante_con_un_hijo_o_hija_del_espectro_autista.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 3.0M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_mujeres_y_autismo_representaciones_sociales_sobre_la_maternidad_de_mujeres_madres_de_ninos_y_ninas_con_trastorno_del_espectro_autista.pdf | 16-Jun-2023 11:55 | 1.8M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_familia_y_autismo_las_representaciones_sociales_de_las_familias_frente_al_trastorno_del_espectro_autista.pdf | 16-Jun-2023 11:55 | 2.5M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_concepciones_de_profesores_de_la_escuela_ramon_freire_de_la_comuna_de_maipu.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.6M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2020_adultocentrismo_y_su_incidencia_en_la_construccion_psicosocial_de_la_primera_infancia.pdf | 16-Jun-2023 11:55 | 3.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2019_opiniones_de_los_las_educadoresas_diferenciales_que_experimentan_conductas_comunicativas_desafiantes_durante_su_quehacer_docente.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.4M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2019_analisis_de_los_elementos_de_inclusion_laboral_de_personas_en_situacion_de_discapacidad_en_umce.pdf | 24-Apr-2024 12:19 | 1.4M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2017-Representaciones sociales de dos familias respecto de la autodeterminación en jóvenes con discapacidad intelectual moderada en la Comuna de Maipú.pdf | 19-Dec-2017 00:41 | 1.2M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2017-Representaciones sociales de Educadoras Diferenciales de la Escuela Especial Jan Van Dijk de la comuna de Ñuñoa, sobre la primera infancia de niños y niñas con Necesidades Educativas Múltiples.pdf | 10-Jan-2017 11:53 | 1.5M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2017-Orientaciones y acompañamiento que brindan los padres de una joven con discapacidad intelectual moderada, adolescente, respecto de su desarrollo sexual y afectivo. Estudio de caso.pdf | 27-Mar-2017 04:57 | 1.4M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2017-Estrategias de los sistemas de derivación para la transición al Nivel Laboral, de personas con Necesidades Educativas Especiales Permanentes, en el Centro Educacional Nueva Creación.pdf | 28-Jul-2017 06:32 | 874K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2017-Concepto de discapacidad que surge de un grupo de madres de la comuna de Litueche a propósito de su participación en los talleres prenatales del programa Chile Crece Contigo.pdf | 06-Jan-2017 08:15 | 1.1M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2016-Representaciones sociales de las cuidadoras del hogar esperanza, acerca de la implementación de las sesiones de juego libre y autónomo en el nivel medianos.pdf | 24-May-2016 09:19 | 1.3M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2016-Proyecciones o expectativas que tienen los padres de jóvenes con discapacidad intelectual prontos a egresar del nivel laboral de una escuela especial.docx | 12-May-2016 12:00 | 871K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2016-Principales opiniones de los docentes de una escuela especial en cuanto a la definición del perfil de ingreso al nivel laboral.pdf | 10-Jun-2016 11:49 | 1.4M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2016-Percepción, de funcionarios docentes y no docentes, sobre el PIE en un colegio del municipio de Puente Alto Estudio de caso.pdf | 02-Mar-2017 06:35 | 1.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2016-Impedimentos teóricos-prácticos del proceso de implementación del modelo de Atención Temprana del Desarrollo Infantil en una institución coadyuvante del SENAME.pdf | 29-May-2016 20:36 | 901K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2016-Conceptualización acerca del tema de la Sexualidad en la Formación Inicial Docente del Educador Diferencial Especialista en Retardo Mental de la UMCE.pdf | 06-Oct-2020 11:01 | 1.5M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2015-Valoración de los trabajadores hacia el desempeño laboral de personas con discapacidad intelectual.pdf | 26-Jul-2015 21:19 | 2.5M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2015-Rol de la Educadora Diferencial Especialista en Retardo Mental dentro del Centro de Salud Familiar (CESFAM)San Joaquín de la comuna de San Joaquín.docx | 21-Dec-2015 09:41 | 259K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2015-Proyecto de Integración Educacional en una Escuela Particular Subvencionada de la V Región.pdf | 30-Mar-2015 07:56 | 1.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2015- Opinión de los estudiantes con diagnóstico de discapacidad intelectual leve, en relación al concepto de escuela especial.pdf | 07-Aug-2015 12:51 | 882K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2015- Estudio de caso “creencias de los padres que tienen hijosas adolescentes con discapacidad intelectual, en torno a la temática de la autodeterminación en fundación Apanines, Comuna de Melipilla, Regi.pdf | 27-Mar-2015 07:25 | 1.6M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2015-Estrategias metodológicas de mediación que favorecen el clima emocional de un aula inclusiva.pdf | 27-Dec-2015 04:48 | 1.2M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2015-El rol del la Educadora Diferencial Especialista en discapacidad intelectual, en el contexto de rehabilitación psicosocial, en el Instituto Renoval.doc | 04-Jan-2015 20:24 | 806K | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2015-Adolescentes con discapacidad intelectual y la drogadicción, en dos escuelas especiales de la Comuna De Cerro Navia. Estudio de caso.pdf | 06-Oct-2020 11:28 | 1.8M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2014-Trabajo colaborativo entre docente especialista en educación diferencial y docente de aula regular en el Liceo Maipo de la comuna de puente alto, bajo el contexto del proyecto de integración escolar.pdf | 09-Jan-2015 10:26 | 2.6M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2014- Didáctica del docente especialista en retardo mental para el trabajo del desarrollo cognitivo de niños y niñas pertenecientes al espectro autista en una Escuela Especial.pdf | 16-Jul-2014 13:44 | 1.9M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2013-Necesidades Metodológicas que Presentan los Profesoresas de Educación General Básica, de un Establecimiento Particular Subvencionado de la Comuna de Puente Alto, con Respecto a losl.pdf | 06-Oct-2020 11:19 | 1.4M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2013-Estudio descriptivo acerca de la influencia familiar en el desarrollo de las conductas de tres niños entre uno y tres años de edad, que se encuentran en el hogar San Agustín.doc | 06-Apr-2013 19:42 | 2.4M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2013-Descripción del uso que le dan los docentes al software Boardmaker en las distintas experiencias de aprendizaje en la Escuela Especial San Nectario.doc | 28-Jun-2013 14:59 | 622K | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2013-Características de la autoestima de adolescentes institucionalizados estudio de caso.doc | 07-Jan-2014 05:56 | 13M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2013-Análisis de los resultados obtenidos luego de aplicar un programa de afectividad y sexualidad en personas pertenecientes al espectro autista.doc | 04-Apr-2013 18:27 | 4.3M | |
![[ ]](/icons/layout.gif) | 2012-Estudio de caso Estudio comparativo de las diferentes etiologías de la Discapacidad intelectual según el contexto sociocultural de las escuelas de la comuna de Las Condes y de la comuna de La Pintana.pdf | 23-Jan-2012 11:19 | 924K | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2012-Análisis descriptivo de los programas y propuestas de capacitación laboral ofrecidas a personas con Discapacidad Intelectual Región Metropolitana.doc | 07-Jan-2012 17:17 | 2.7M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2012-Análisis de la relación existente entre la etapa del duelo y la constitución del vínculo de apego con el menor con retos múltiples en el instituto nacional de rehabilitación Pedro Aguirre Cerda.doc | 16-Jan-2012 04:45 | 1.5M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2011-Relación que existe entre la asistencia a control de niño sano de niños diagnosticados con retardo mental y la asistencia a establecimientos educacionales de la corporación Comuna de Puente Alto.docx | 30-Mar-2011 17:15 | 232K | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2011-La dinámica familiar cuando uno de sus hijos se encuentra en un periodo de hospitalización ambulatoria, por una enfermedad crónica en un hospital de la Región Metropolitana, Exequiel Gonzáles Cortes..doc | 27-Mar-2011 17:09 | 261K | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2011-Estudio descriptivo de la concepción de sujeto autónomo que posee el Educador Diferencial especialista en Retardo Mental comuna de Cerrillos.doc | 24-Mar-2011 09:39 | 1.7M | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2011-Concepción de discapacidad e integración escolar, que tienen los estudiantes de educación básica, de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Región Metropolitana.doc | 29-Mar-2011 08:38 | 406K | |
![[ ]](/icons/unknown.gif) | 2011-Análisis sobre las metodologías pedagógicas en aula hospitalaria estudio de caso.docx | 27-Dec-2011 18:20 | 376K | |
|